DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

Nuestra política de devolución es la siguiente:

  • Podrán realizarse cambios por otro tallaje o modelo de artículo siempre que tengamos existencias del mismo. También podrá optarse por un vale con el importe del artículo , en un plazo máximo de 14 días naturales tras el usuario recibir el pedido, de acuerdo con el derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.
  • El cliente debe avisarnos al email completateshop@gmail , indicando en el asunto: "desistimiendo del pedido", reflejando en el contenido del mismo, su nombre y número de pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia de transporte que considere, (aconsejamos vía certificada, pues en el caso de perdida del paquete, no nos haríamos responsables). No se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a destino.
  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es:
  • Complementos ANA, C/San Martín número 11. Torre del Mar, 29740, Málaga.
  • Complementos Ana se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el artículo, éste estuviese en mal estado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro artículo o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
  • Los vales de cambios y devoluciones tienen una validez de 60 días desde la fecha en la que se recepciona el paquete con los artículos devueltos.
  • Complementos: No se aceptan cambios ni devoluciones en cualquier artículo del apartado Complementos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos artículos para un cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Para nosotros volver a realizar el envío del cambio, el cliente debe hacernos un ingreso o transferencia de 6€.

En caso de pérdida o rotura del paquete, causado por la empresa de mensajería o error por parte de Completateshop, el cliente tiene derecho a que se le vuelva a enviar el mismo artículo de forma correcta o en buenas condiciones, así como la cancelación de dicho pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto que el cliente adquirió.

Si hubiese habido errores en el pedido o desperfectos en los mismos, es necesario que nos notifique al email completateshop@gmail; a nuestro teléfono: 951715102 o a nuestro Whatsapp 675350755 con un margen máximo de 48 horas desde que el cliente/usuario recibió el pedido. Los productos adquiridos, no pueden haber sido utilizados.