DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

Nuestra política de devolución es la siguiente:

  • Podrán realizarse cambios por otra tallaje o modelo de artículo siempre que tengamos existencias del mismo. También podrá optarse por un vale con el importe del artículo , en un plazo máximo de dos semanas (14 días) tras recibir el pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia de transporte que considere, (aconsejamos vía certificada, pues en el caso de perdida del paquete, no nos haríamos responsables). No se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a destino.
  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es:
  • Complementos ANA, C/San Martín número 11. Torre del Mar, 29740, Málaga.
  • Complementos Ana se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el artículo, éste estuviese en mal estado, manchado, roto, lavadao o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro artículo o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
  • Los vales de cambios y devoluciones tienen una validez de 60 días desde la fecha en la que recepciona el paquete con los artículos devueltos.
  • Complementos: No se aceptan cambios ni devoluciones en cualquier artículo del apartado Complementos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos artículos para un cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Para nosotros volver a realizar el envío del cambio, el cliente debe hacernos un ingreso o transferencia de 6€.

En caso de pérdida del paquete, o rotura, devolvemos el importe de su pedido o enviamos uno nuevo.